Tarot Egipcio Multidimensional




                   




t-align: left; margin-bottom: 4.5pt;" align="center">ZENIALES

 

ZENIALES, tertulias de Maestro ZEN con @nayive2509

Lunes 22, Julio 2019

...Namaste…beneplácito saludarles, bendiciones para todos...

...En esta ocasión hablarles de la gran sacudida energética planeta Tierra..

.….Aunque Ustedes YA SER UN SER ESPIRITUAL DIVINO PERFECTO y  Dignos Hijo-Hijas de  la Divinidad, por el momento todavía les da miedo y vergüenza asumir  RESPONSABILIDAD y COMPROMISO de SERLO, porque les parecer que NO LO MERECER, y prefieren seguir simulando (muy bien) sus “papeles” como seres humanos físicos “imperfectos”. Necesario ser que todos  YA Comprendan mucho más acerca de SU REALIDAD VERDADERA Y SU “UNIDAD” ESPIRITUALES

….Traigo mensajes de los Guías Espirituales: desde el pasado tempo terrícola 20 Julio 2019, la Humanidad ha ingresado a un nuevo ciclo de existencia, y les ofrecerá algo que nunca les ha sido ofrecido a la fecha… empiecen a aprender de la Sabiduría… Hemos tomado contacto con los gobernantes de la Tierra, les hemos contado sobre los grandes cambios que pasarán en la Tierra,  también sobre las condiciones necesarias para el mayor bienestar y beneficios de todos…ALGUNOS LIDERES DE LAS GRANDES POTENCIAS han escuchado nuestro mensaje… no todos..

…Algunos de nosotros, los hermanos galácticos, nos hemos materializado, no importan quienes no escuchen nuestros mensajes…. Simplemente seguirán con su plan de vida…. De todas maneras, quienes estén abiertos a escucharnos, les decimos:

….Una inmensa ola de ENERGÍA sacudirá al planeta Tierra, al Sistema Solar y a más allá…Proyecciones desde el Sol Central  hacia el Sistema Solar… algunos de los científicos terrícolas ya las han percibido… a partir del séptimo tempo terrícola (Julio), ocurrirán muchos cambios…y empujarán grandemente a los seres humanos…LO que quedar de Julio y los meses tempos siguientes, podrá haber algunos tipos de “revoluciones” (aceleramientos)… Dado que la gente no entender lo que les estará pasando, deseamos comunicar… Aquellos que han adquirido algo de Sabiduría no se verán perturbados por estas olas gigantescas de Energía que, sin precedentes, continuarán más allá de Julio….

….De acuerdo a la elección de la Humanidad, para finales del tempo 2019 habrá muchos y grandes cambios….Estas enormes olas de Energía perturbarán a algunos seres que pudieran incurrir en actos difíciles… desde las Altas Dimensiones procuraremos calmarlos… y atenuar impacto de esos actos….importantes problemas de CALOR caerán sobre Humanidad en simultáneo que no estarán vinculados al calentamiento  global… medios comunicación intentarán decir que es por calentamiento…. Pero no ser así…las olas que están viniendo abarca a todo el Sistema Solar y los afectarán a ustedes….

….Hay ya cambios de temperatura que fluctuarán desde la frescura  hasta gran calor. No obedecer a problemas humanos…  sino a otro orden… En consecuencia, habrá CAMBIO VIBRATORIO EN TODA LA VIDA SOBRE LA TIERRA y del SISTEMA SOLAR…. No es sólo la Tierra quien se calentar… todo el Sistema Solar calentándose estar…. La Galaxia toda estar cambiando… todo estar atravesando por una gran transformación,  un gran cambio….

..¿Qué se pude hacer al respecto?... AFUERA DE SÍ MISMOS NADA… Los grandes cambios climáticos son efectos de estas olas gigantescas de energía…. Podría ser que en el décimo tempo terrícola 2019 estén viviendo clima cálido,  con momentos donde temperatura bajar… será consecuencia de esas enormes olas de Energía….ADENTRO DE SÍ MISMOS TODO....Meditar diariamente tres veces 1....Sonreír vital ser... lúdicos ser.... 

…Si hay bastantes seres humanos con la suficiente  CONSCIENCIA ESPIRITUAL podrán, a través de lo que SON EN SÍ MISMOS, ofrecer su AMOR para ayudar a equilibrar en algo a estas gigantescas olas, de modo que no perturbar demasiado la vida…

…¿Cuál ser la consecuencia final de esta ondas de Energía Galáctica? …. La consecuencia positiva es que el nivel de Consciencia aumentará de una vez…. Algunos seres descubrirán habilidades que creían no tener...la primera de las habilidades es la TELEPATÍA…

…La fauna terrícola, los animales, observarán conductas distintas…. Les parecerán más inteligentes, llenos de AMOR… tendrán otra mirada, podrán ustedes los terrícolas  percibir AMOR en los ojos de los animales…. Con el AMOR crezco, con el AMOR me renuevo,  y con el AMOR me fortalezco….

….La flora, la vegetación, les resultará magnífica, dado que  se está preparando  para esta INMENSA TRANSICIÓN DEL PLANETA,  dado que también la vivirá…. A veces se asombrarán de la vegetación de cualquier lugar…. Algunos países estarán experimentando estas olas de Energía con toda su fuerza…

….Observen dónde estar tales Ondas de Energía, y cómo se están comportando en la masa humana en las zonas de sequía,  o de aumento de las temperaturas (por ejemplo EEUU con las olas de calor)….Vean también el pensamiento humano y sufrimiento de los pueblos donde haber sequía.. y olas de calor…. O al revés grandes, grandes, bajas de temperatura…

…Observen también, y cuiden, CALIDAD DE PENSAMIENTOS HUMANOS, COMPRENDAN LA GRAN INFLUENCIA QUE SUS PENSAMIENTOS TIENEN  EN SU ENTORNO…. EN TODO LO QUE VIVEN, EN EL COMPORTAMIENTO DE LA MADRE TIERRA,  a través de terremotos, volcanes, ciclones, deslaves, huracanes…. Tsunamis…. 

...Amada Maestra Pránica les dará Códigos Sagrados para soportar temperaturas elevadas...o al revés para olas de frío...al poner en práctica los Códigos Sagrados Numéricos, ustedes ingresar a otra FRECUENCIA.... LO QUE NOS PERMITE A NOSOTROS AYUDARLES EN UN CIENTO POR CIENTO... Aunque tormenta afuera rugir, ustedes permanecerán a salvo, los que siguen nuestras orientaciones pertenecen a la Casa de la Divina Misericordia...ambos síntomas.. .fríos intensos o altas temperaturas son síntomas de ASCENSIÓN..... Basarse, para extraer Códigos sugeridos, numerología día terrícola de hoy: 22 + 7 = 29/11 + 12 = 1112 entre estos números ocultos están los dos Códigos para temperaturas...

...Con mis bendiciones…agradecido por ZENIALES  tertulias compartidas...Shanti..

Namaste..

Maestro ZEN, nos encontramos zenialmente en próximas zeniales….

____________________________________________________________________________________

Lunes 15, Julio 2019

...Namaste…bendiciones para todos…

...Hablar hoy del Eclipse....centrados todos en este evento, poderoso evento de impacto grande ser para todos. En base a estas coordenadas tomar nota para descifrar Códigos Sagrados.... 


....Eclipse Parcial Lunar en Capricornio (grado 24º)  16 de julio 2019. Hora: Comenzar a las 20.02 UTC, llegando a su máximo a las 21.31 UTC, y finalizando a las 22.59 UTC. Eje Capricornio Cáncer. Luna Llena es  igual a finales y culminaciones de un ciclo que inició  día del primer Eclipse (en Luna Nueva) del ciclo terrícola 2010... 05 de enero 2019. 

....Lo que terminar en Eclipse de Luna en Capricornio, con Nodo Sur en Capricornio, se termina para siempre... 

....Aspectos importantes  que tomar en cuenta....

...Países más impactados por el único Eclipse Parcial de Luna año 2019 son aquellos donde ser visible: África, parte de Europa, parte de la India, Medio Oriente y Rusia, menor impacto en Bolivia, Argentina y Chile. Podrá verse en sus últimas fases en Asia Occidental, Europa, África, Sudamérica y el extremo oriental de Norteamérica. Tomando en cuenta que ocultamiento lunar alcanzará casi  3 horas tempo terrícola de duración, su influencia abarcar no menos de tres meses, lo que sumado a efecto Eclipse Total Sol pasado el 2 Julio, su impacto abrazar más de 9 meses tempo terrícola... 

....Alineaciones durante el eclipse.. las energías de este ocultamiento lunar ser de gran consideración... 

...Conjunción Plutón Saturno ..Karma... liberar Karma....

....Esto lo hace muy poderoso. Su función es como si fuera un arrasador de limpieza, ¿Y qué limpiará?

....A nivel de los países por donde pasar sombra del Eclipse,limpiador arrasante de todo lo que tenga que ver con grandes corporaciones, estructuras, instituciones y gobernantes;  a nivel personal generará  transformación en donde cada persona localice a Capricornio en su carta natal (recomiendo consultar con la astróloga  y canalizadora Nayive, me gusta decirle la Devota); son sensaciones de carga excesiva;  ¿Tú, donde estás sintiendo esa carga? Pues es ahí donde te están transformando las poderosas energías cósmicas. Recomendado es NO resistir.... lo que resistir persistir y ser muy oneroso... 

....Luna en Conjunción con Plutón 

.....Convierto y transformo alguna situación por medio de mi esfuerzo. Lo que sale a la luz con esta Luna es probable que no les guste, tiene  que ver con vuestros apegos. El lado oscuro vuestro sale a la luz para que los vean, y sean transformados. Sensación de incomodidad que te empujar a cambiar y soltar. Momento para tomar decisiones súper radicales. 

.....Nodo Norte (es a donde tener que dirigiros) en Cáncer... DHARMA.. SANAR...

....Esta alineación con Eclipse les pide ser más sensibles con ustedes mismos, tratarse a sí mismos de una mejor manera.

....Nodo Sur en Capricornio...lo que tener que abandonar y dejar ir....

....Están creando una nueva realidad y derrumbando lo que creían una verdad absoluta. Tenéis 6 meses para trabajar internamente de manera colectiva. Personas que se van de vuestra vida en este periodo se van por siempre, ya cumplieron su misión con vosotros. 

....Venus en conjunción al Nodo Norte en Cáncer... La vía para Ascender e iluminar el Espíritu es A TRAVÉS DEL SENTIR... NO DEL PENSAR NI DEL CREER....

....Trabajar vuestros deseos, (ojo no son necesidades). Quiere amar, sentirse amada y sobre todo quiere sentirse necesitada. Venus rige el valor personal, por tanto eres el primero que se tiene que valorar y AMAR. Tendrán que soltar las relaciones tóxicas, dejar de romantizarlas y enfrentar a lo que son en la realidad. 

.....Los retrógrados del eclipse 

Grandes conflictos mundiales que se verán mayormente cuanto los planetas que están en Retrogrado entren en Directo. (Quirón, Mercurio, Neptuno, Júpiter, Saturno y Plutón, la Astróloga y Canalizadora Nayive, la Devota, poder decirles en consulta exactamente cuando suceder este cambio de velocidad de los planetas). Esta cantidad de planetas retrógrados los obligar a ir a la introspección, y a ver si efectivamente están detectando sus sombras y si, realmente, las habeis trabajado o habeis cerrado los ojos. 

.....Cuadratura de Marte y Urano,  da violencia, intranquilidad y frustración 

Los signos que sentirán mayor tensión en este Eclipse: Cáncer, Capricornio, Libra y Aries (Los Signos cardinales, nacidos en 2do y 3er Decanato), dado que están a 180 y 90 Grados de esta influencia que son los 4 signos cardinales y las 4 estaciones. Los signos donde la energía será más armónica: Leo, Géminis, Virgo, Tauro, Acuario, Sagitario, Piscis, Escorpio. Ya que están a 30 y 60 Grados de esta influencia. Le he pedido a la Devota, Nayive, que haga comentarios en vivo acerca de estos eventos cósmicos....

....En próximas tertulias ZENIALES hablaré de la Sexualidad Sagrada... puerta de la Biblioteca Viviente que vive oculta en cada terrícola... y que da acceso a la multidimensionalidad... Con mis bendiciones, agradecido de compartir, Zenial Ser... Shanti... Namaste...

.

Maestro ZEN-


________________________________________________________________

ZENIALES, tertulias de Maestro ZEN con @nayive2509

Lunes 8, Julio 2019

...Deseo hablaros de Conciencia del Punto Central. Portal de Conciencia Central. Eclipses de Julio os guían a través de otro portal de Conciencia; os otorga una revelación mostrando pantallas de vuestra realidad. Permanecer dentro del Punto Cero, es una de las claves más importantes para el autodominio y la transcendencia del mundo de la materia. Este es un estado de conciencia magistral en el cual cada ser emana de la esencia central del Ser, Dios/Diosa interior.

…Punto Cero ser sinónimo de fuente y la energía de la fuerza de vida universal que se teje a través de la Conciencia en todo momento. Solo penetráis en este campo estando atentos y presentes. ¿Importancia en la vida cotidiana? En estos tiempos de caos planetario... visiblemente expresado en el odio y la rabia, las tensiones sociales y raciales... operar desde el Punto Central no solo ser un gran logro, sino un acto genuino de servicio humanitario.

…Punto Cero reflejar una calma que ser absolutamente neutral.

 

Manteniéndoos estables como

una roca y tan magnéticos como

una montaña sagrada. Todo se

os provee como un centro

fundamental de la fuerza

invencible de Dios/Diosa.

 

….Desde el Punto Cero, las personas se sienten atraídas hacia vosotros como las abejas al panal, incluso sin una razón comprensible. La naturaleza se os aproxima. Las oportunidades abundan. Toda manifestación parece ocurrir en perfecto orden y en perfecta sincronía… una y otra vez. Punto Cero ser una frecuencia vibratoria muy alta que es neutral y no amenazante; destila potentes frecuencias que son capaces de transformar otros campos de energía en separación, y eso tan solo con nuestra presencia. ¡Esta es la belleza de ser!!


....La Conciencia del Punto Cero también ser la clave para la siguiente etapa de vuestra evolución colectiva, especialmente en lo que se refiere a la creación de relaciones sanas e interdependientes basadas en la cooperación, la unidad y la paz. En un mundo de fuerzas que busca ejercer el dominio sobre vuestras vidas, necesario ser que SEAIS muy exigentes en vuestras percepciones y acciones. Al mantener vuestro Punto Central, podéis observar objetivamente el mundo de las influencias que os rodean sin caer en ninguna de sus trampas. Vuestra tarea es mantenerse firmemente en vuestro centro;  presionen en sus mentes el botón de PAUSA, solo por un instante crucial en el tiempo. Estáis alejándoos de la participación en el drama y adoptando el papel de “testigo”. Cuando estáis sentados como espectador, se permiten separarse de todas vuestras creencias actuales y de cualquier glamour acumulado que, a menudo, marca el camino espiritual. Ateneos solo a la antigua frase que dice: "Deja de hacer. No camines por el Sendero hasta que hayas aprendido el arte de quedarte quieto"…. Como testigos presenciales de nuestra propia vida, ahora nos estamos deteniendo para quedarnos quietos, tranquilos y sin miedo…Ya no se apresuran para llegar de un punto a otro, ni se dejan enredar en los juegos de las apariencias. Se están convirtiendo en silencio y tranquilidad…mucha tranquilidad, con ojos que todo lo ven en medio de la tormenta…



 ….Todo se les retira del mundo exterior y es llevado hacia adentro, directamente al centro. Tus ojos solo están fijos en tu presencia neutral desconectándote de las apariencias externas. No hay emoción…Los pensamientos son tranquilos. Tu energía es estable y en gran equilibrio…..Cuando llegas a este espacio divino, descubrirás lo que realmente significa la verdadera alineación espiritual. Permanecer dentro del Punto Cero es una de las claves más importantes para el autodominio y la transcendencia del mundo de la materia. La quietud es uno de los mayores estados de autodominio que existe, dado que la percepción humana extremadamente polarizada percibe a través de emociones y creencias basadas en el miedo… Gran parte de este condicionamiento es irreconocible, lo que causa un conflicto interno que les desorienta continuamente…inclinándolos más hacia un lado de la polaridad.

 

La idea es mantener tus

percepciones, sentimientos y todo

Tú ser equilibrados en el centro.


…La meta es eliminar el conflicto que causa confusión y contradicciones dentro de ustedes. Y más importante, es aprender a que ustedes reconocer sus miedos más ocultos para neutralizar esta polarización…. La conclusión aquí es que si puedes mantener tu conciencia fuera de la polaridad mental y emocional, es muy difícil que el EGO te controle. También es difícil para las influencias externas manipular tu pensamiento. Podéis mantener este nivel de equilibrio energético mediante la práctica de la neutralidad. En neutralidad, todos los extremos son llevados a un punto medio. Dejamos de estar a favor o en contra. Cuando se está en Conciencia neutralizada, no nos unimos a nuestras luchas, sino que las vemos como un terreno de aprendizaje para nuestra conciencia. Todos estar aquí por una razón. Las circunstancias en vuestras vidas están dándole una experiencia perfecta al alma para su avance evolutivo. Lo mismo puede decirse de todo y de todos los demás. 

….Desde la neutralidad, sois capaces de crear desde una mentalidad que no está perturbada ni apegada a nada que sea temporal. Sin embargo, la mayoría de vosotros habéis sido programados para operar desde un estado de división calificando las cosas como buenas o malas, o, de "nosotros" y "aquellos". Esta programación polarizada se refuerza constantemente a través de vuestra sociedad; tanto que es fácil confundirse. Todo se reduce a esto; la Humanidad en conflicto estar con su verdadera naturaleza divina, la cual ser Unidad. Este campo unificado no está polarizado; SER AMOR PURO. Es un estado cohesivo, neutral, equilibrado y benévolo que no tiene juicio. No está a favor ni en contra de nada. Una de las maneras más rápidas para calmar la polarización humana es presenciar cómo todo en tu vida es un reflejo, basado en lo que has expuesto previamente al universo que ahora te es reflejado a ti.


 …Para muchos de ustedes, la idea de neutralidad va directamente en contra de la forma en que fueron educados. Siempre habéis tomado una postura polarizada hacia situaciones, especialmente si se percibe como una amenaza, lo cual induce vuestro miedo. Aplicar favoritismo solo prepara el escenario para una gran resistencia y un posible conflicto interno.  La política es ejemplo a citar. A medida que crece el ímpetu para un lado, también lo hace el lado opuesto, lo que causa un arraigo cada vez más profundo en el lado polarizado que se está tomando….Esto los lleva a un inevitable enfrentamiento defendiendo puntos de vista. Tanto, que puede perderse en la batalla alimentado por el miedo, orgullo y el rígido apego a estar correcto sin importar el costo.

…En la Unidad no hay favoritismo. Si ustedes mantener la vibración que representa la Unidad y la Compasión genuina, atraerán hacia sí individuos y situaciones que también comparten esta vibración. Moderadamente hagan la transición hacia un estado más neutral donde todos vuestros puntos de vista polarizados se encuentren en un punto medio. Esto es vivir desde el Punto Central. Este es el lugar donde esencialmente pueden todos descansar en el vacío mientras observan el reflejo de vuestro ser conectado de manera coherente. Todo es UNO….A través de la práctica de la neutralidad, estar reentrenando la mente para que ya no perciban la separación o para no entrar en un juicio inmediato. No es ni bueno ni malo, simplemente es.

…La neutralidad SER la puerta de entrada a la libertad personal. Tener la voluntad y el valor de expresar neutralidad les convertirá en una nueva matriz de energía. Podrán acceder a más partes de vuestros verdaderos seres creativos, demostrar una mayor capacidad de amor y experimentar una paz interior constante.

"Vivir desde el punto central significa fluir con la vida.

La vida deja de ser una lucha y se convierte en

una experiencia de hechos espontáneos”


…Punto Central es una frecuencia vibratoria muy alta que es neutral y no amenazante; insistir en que  destila potentes frecuencias capaces de transformar otros campos de energía en separación, y eso tan solo con vuestra presencia. Percibir desde el Punto Central eleva vuestra frecuencia personal hacia un espacio donde se convierten naturalmente en instrumentos divinos con la capacidad de irradiar las corrientes de transformación del Amor y la paz. Es a través de este PUNTO CENTRAL que se activa este elevado estado de dominio propio impulsando vuestras vidas.

La cualidad del tiempo actual…La energía del Eclipse Solar de la Luna Nueva de Cáncer, el 2 de Julio, dominar todo el séptimo mes. Un día después de la Luna Nueva, Venus también ingresó en Cáncer. El ánimo se caracteriza por la sensibilidad y las susceptibilidades. La cuadratura entre Venus y Quirón el 7 de Julio, poner también en juego viejas y nueva heridas, un tiempo que requiere de mucha atención. Marte ingresó en Leo durante el Eclipse y tiende a las acciones heroicas. Si estas acciones son irreflexivas pueden pasar fácilmente por alto las necesidades emocionales del período.

….Eclipse Lunar durante la Luna Llena de Capricornio, 16 de Julio, os pone otra vez en contacto con el tema predominante de este tiempo: El gran sufrimiento que provoca la restricción, la falta de significado y el miedo al futuro. Estos son algunos de los temas relacionados con la inminente conjunción de Saturno y Plutón en Enero de 2020 que os enfrentará a grandes desafíos. No hay tiempo para el abatimiento porque Marte forma un trígono con Júpiter en Sagitario el 25 de Julio y el Sol en Leo forma una cuadratura con Urano el 29 de Julio. Necesario ser, y podéis ir en pos de la visión de un mundo mejor, en pequeña y gran escala imbuidos de gran coraje.

Mercurio Retrógrado os alienta a continuar erradicando lo que no es útil en vuestras vidas. Limpien  armarios o revisar vuestros hábitos diarios. Cuidar no diluir  la actividad con distracciones. Ahora podéis sentiros inseguros acerca de si estáis haciendo lo correcto.  SER mejor que pensar dos veces antes de abrir boca.

Con Mercurio retrocediendo, podrías ser más reactivos que proactivos. Ser necesaria cierta evaluación personal, como lo indica la retrogradación del consejero Quirón a partir del grado 5 de Aries, un signo autosuficiente.

…La oposición del Sol a Saturno (Cáncer-Capricornio), mientras está en conjunción con el Nodo Norte, muestra que hay poderosos temas del pasado en acción. Con Saturno cerca del Nodo Sur, un lugar de finales, esto podría haceros pensar que una puerta se ha cerrado en vuestra cara. Algunos pueden caer en el desánimo, considerando esto como un signo de fracaso. El enfoque más prudente es recurrir al viejo pero útil adagio: cuando una puerta se cierra, otra se abre. Dejen de lado lo que no os funciona.

…Mantener contacto con otras personas que poseen altas frecuencias y vibraciones…Nosotras las energías multidimensionales somos esas personas, y a través de nosotras les re-direccionamos hacia un cambio de círculo de personas. Puede que no necesiten salvar al mundo entero para que realmente sean parte en salvarlo, sino que iluminen vuestra luz donde estéis presentes, plenos. Esto es lo que  el mundo más necesita de ustedes.

….AYUDEN, a través de los escritos, a que las personas encuentren el camino de regreso a casa: así como ustedes encontraron no sólo el camino sino la casa… Recuerden que estar centrados no significa que las cosas no “fluctúan”…sino que ustedes permiten que fluctúen…Se muevan…Las emociones surgen para que aprendan a AMARLAS…El Amor es lo único importante…El Amor va delante de ustedes.

…Dios/Diosa está viendo a través de vuestros ojos amados Servidores de la Luz… es este vuestro servicio… Muchas gracias, es beneplácito compartir…Con mis bendiciones…agradecido Sentirme por estas tertulias compartidas…nos encontramos zenialmente en próximas zeniales….

Shanti…Namaste…

Maestro ZEN…

_________________________________________________________________




ZENIALES

Lunes 1/Julio 2019

ZENIALES, tertulias de Maestro ZEN con @nayive2509

 

Se tu propio Maestro

Se tu propio Discípulo

 

Namaste….Saludos “zeniales”, Maestro ZEN sentir beneplácito en saludarles. Me comunico para compartir…

…ECLIPSE SOLAR TOTAL en eje Cáncer-Capricornio (Luna Nueva) – 2 de Julio 2019 igual a 2028, igual a 12/3… Códigos…. VIBRACIONES…. 2+7 igual a 9 + 12 igual 21/3… Códigos…. Recordar todos que donde colocan ATENCIÓN ponen su ENERGÍA, y eso es lo que MANIFESTAR. Eclipses ser umbrales de alto voltaje astral que marcar inicio o final de una situación, la relación con las energías masculinas y femeninas que repercuten tanto individual como colectivamente, de efectos significativos y cambios evidentes; las relaciones interpersonales se definen, algunas puertas se abren….y otras se cierran para siempre. No hay vuelta atrás…

…Ser único ocultamiento total astro rey calendario terrícola 2019; por energías que mover en seres sintientes, se convierte en evento fundamental en vuestra historia.  Martes 2 Eclipse Total de SOL, ser  visible en Océano Pacífico, Chile y, al atardecer, en Argentina y  Uruguay. Banda de totalidad recorrido ser de 11.252 kilómetros de Oeste a Este, comenzar por la mañana en el Océano Pacífico Sur, al este de Nueva Zelanda moviéndose en dirección noreste. Luego tomar dirección sudeste y, al atardecer, tocará tierra firme en Chile, finalizando en Punta Rasa, el extremo sur del Río de la Plata-Argentina. Podrá verse de manera parcial en una amplia zona del sur de América del Sur: en todo el territorio de Ecuador, Perú, Chile (incluyendo islas del pacífico), Bolivia, Paraguay, Colombia, Argentina, Venezuela (incluyendo  islas del Atlántico Sur) y Uruguay; el centro y sur de Brasil. También, en algunas islas de Polinesia: Samoa, Tonga, Islas Cook, Kiribati, Polinesia Francesa y Pitcairn. Tempo terrícola etapa de eclipse total a las 16:41 h a 13,3°, volviendo a pasar por un eclipse parcial hasta las 17:46 h hora del ocaso. Tempo para Venezuela: las 17 horas…4 minutos 33 segundos….sacar códigos ocultos en estos números…

…Eclipse pertenecer a serie Saros 127, el número 58 de los 82 eclipses de esta serie. Las series Saros ser período de exactamente 223 meses sinódicos (aproximadamente 18 años, 11 días, 8 horas). Un Saros (o un ciclo de Saros) ser un periodo de tiempo de 223 lunas (meses sinódicos), lo que equivale a 6585.32 días,  tras el cual la Luna y la Tierra regresan aproximadamente a la misma posición en sus órbitas, y se pueden repetir los eclipses. En un período Saros, después de un eclipse, el Sol, la Tierra y la Luna regresan aproximadamente a la misma geometría relativa, una línea recta cercana y un eclipse casi idéntico ocurrirá, en lo que se conoce como un ciclo de eclipse. El registro histórico más antiguo descubierto de lo que se conoce como los ciclos Saros es de astrónomos caldeos (neo babilónicos) en los últimos siglos antes de Cristo. Amada Maestra Pránica tomar nota para deducir Códigos Sagrados….

…Impacto Eclipses Solares alcanza hasta 6 meses en manifestarse, en este caso hasta la Luna Llena en Cáncer 10 de Enero del 2020.  Empujarles a salir de zona de confort, a trabajar gestión de emociones primarias, y liberar sentimientos negativos; transforma el significado de lo familiar (lo seguro), y cambia noción de hogar/familia. No hay vuelta atrás (nada de dejar las cosas a medias)… Entre otras cosas balance o comunión entre lo femenino y lo masculino está en su momento más relevante, donde  encontrar los puentes entre estos dos aspectos de vuestra psique, que habéis tenido separados por siglos y ahora piden unificarse….Sol, Luna, y Tierra se alinean con precisión, intensificando fuerzas gravitacionales de mareas y placas tectónicas. La tensión amplificada del Sol y la Luna también afectar campo electromagnético de la Tierra y todos sus habitantes, alterando matrices de energía que conforman la materia y la consciencia.

…Eclipses son aperturas que combinan luz, frecuencias planetarias, geo-gravedades y pensamiento colectivo. Ofrecen plataforma única para grabar, tanto el Pensamiento Divino como las vibraciones más elevadas del pensamiento colectivo humano. Se  produce, en términos prácticos, un bloqueo temporal de luces, y esto, a la luz del enfoque psico-astrológico tiene un importante significado para los seres humanos: hace que surja lo escondido en el subconsciente, incrementando la percepción de las motivaciones y miedos más profundos que puedan tener en vuestra psique…


…Tanto Luna como Sol son luminarias cuyo simbolismo explicar en este momento. Mientras la Tierra representa el cuerpo físico y la realidad material de cada persona, la luna representa su energía femenina materna, la psique, emocionalidad y sensibilidad; mientras que el sol representar energía masculina paterna, la vitalidad, alegría y creatividad de esa misma persona. De allí que cuando se produce eclipse, sabemos que éste está indicando no sólo variaciones y eventos en las energías del planeta, sino que además señala variaciones y eventos en las energías y áreas muy específicas de cada persona y país, dado que a cada persona y  país el bloqueo temporal de luces se produce en un punto específico de su mapa o carta natal, con sus matices y variaciones del caso.

….Un nuevo sol transforma la realidad, un rayo que despierta a la humanidad, grita al cielo soltando y liberando creencias, que brille tu luz, que ilumine, que vuelva en sí tu luz consciencial, es hora de dar tu amor y despertar. Si vienes del mismo lugar que yo, de creerte no merecedor de brillar e iluminar con tu brillo todo a tu paso,  y  si sientes que puedes avanzar, es hora de ser TODOS UNO SOLO, es tiempo amigo de evolucionar y caminar. Es hora. Ya es tiempo…

Eclipses emiten onda de energía "percusiva" de coherencia codificada que atraviesa la Tierra y afecta a la humanidad. La coherencia abre la pineal y suscita una respuesta específica tanto de las células del cuerpo físico humano como de la construcción energética del cuerpo etérico. Por así decirlo,  el tiempo, así como tú lo conoces, se altera durante la fase de los eclipses, especialmente cuando tienen lugar un eclipse solar y lunar dentro de una relativa proximidad a los puntos culminantes de este Eclipse Total de Sol se produce justo 12 días después del Solsticio de Verano. Esto está teniendo lugar ahora y, en tanto crea intensidades, también abre extraordinarios portales dimensionales de consciencia. Los estados de sueño durante estas fases poco comunes, son más lúcidos, y los estados alterados dentro de la consciencia de vigilia también se diferencian. El pulso del pensamiento, de la fuerza de vida, varía en formas sutiles pero muy significativas. Se abren ventanas de realidad, se extienden los horizontes del estado de ser. El Espacio-Tiempo cambia brevemente. Aumentan los estados más elevados del tiempo simultáneo del "Eterno presente", permitiendo una fase verdaderamente embellecida de claridad multidimensional.

Eclipses emiten una fuerza de vida creativa concentrada. Este bombardeo de energía puede ser sembrado con la Pauta Divina así como también con la intención más elevada de la humanidad, tanto en el nivel consciente como inconsciente. Pero ¿cómo utiliza esto cada uno?, dependerá de su concentración y de su cociente de luz.  Parte de lo que está sucediendo ahora y de lo que sucederá en la energía combinada del dúo de mega-eclipses de Julio 2019 (el 16 habrá Eclipse Parcial de Luna), será una liberación espontánea involuntaria de los estados emocionales sobrecargados actuales. Se insertan tonos de sentimiento característicos únicos de la humanidad en el campo vibratorio resonante de un eclipse. Las tensiones emocionales, como las extremas provocadas por el "cóctel de energía" actual, pueden retrotraerse más fácilmente a un nivel más normal.

Eclipses llevan una energía que puede estabilizar desequilibrios hormonales. La biología humana y, ciertamente, los campos mental y emocional son absolutamente influidos por el entorno. Tu entorno incluye mucho más que lo que percibes conscientemente, incluyendo las ondas de gravedad, las frecuencias de luz, las relaciones iónicas y las vibraciones mineralógicas del planeta.  Tu cuerpo físico tiene una conciencia celular que opera biológicamente, de manera que los equilibrios hormonal y bioquímico están directamente afectados por el formato de la luz y la matriz del planeta. Los eclipses tienen impacto porque proyectan luz diferenciada, alteran la gravedad y están codificados con fuerza de vida consciente que habilita una mayor serenidad.  Por lo tanto, puede tener lugar una re-calibración así como una liberación.

….Dicho simplemente, dicho ZENIALMENTE, células de tu cuerpo responden a la luz embellecida (y a la fuerza de vida) en forma parecida a las plantas que estando en la sombra, por heliotropismo buscan crecer hacia la luz del sol.  El efecto, sin embargo, va mucho más allá de la profundidad de la piel; no es simplemente biológico, alinea el estado de ser integral y ofrece una ventana fecunda hacia el Yo Superior, una ventana que es única y específica para el período de evolución humana y el cociente de luz.

….Dado que ser fenómeno de ALTO VOLTAJE CÓSMICO, sugerir cuidar la energía física, vehículos corporales requerir descanso… no abusar de ejercicios físicos… antes bien MEDITAR, alimentarse ligero, de ser posible ayunar, palabras y comida, alimentarse con frutas…ingerir abundante líquidos…hacer contacto con naturaleza… Organizar tus prioridades: los eclipses hacen limpieza para que te enfoques en lo que es importante. Energía que 'eclipsa' una situación o persona de tu vida. Al ser de Sol, lo que se hará más pequeño hasta salir de tu vida es una situación masculina o un hombre y el poder que tiene sobre ti. Los cambios duelen dependiendo de la resistencia que pongamos. Así que fluye y enfócate en aceptar y mejorar tu situación. Acepta el momento presente, los cambios que vienen son permanentes. El eclipse de Sol es como un eclipse de Ego. Al darse en Cáncer, es para soltar la zona conocida que nos limita. Este evento astronómico se da al mismo tiempo que la Luna Nueva, es un inicio fuerte, algo importante acaba para dar paso a lo nuevo…La pregunta es: ¿qué podemos hacer para que estas fuertes descargas de energías duales las usemos para bien personal y colectivo? Cada uno de nosotros necesita reservar tiempo para dedicar en las fechas de estos eclipses para volcarnos a nuestro interior.  Descubran una oportunidad extraordinaria para experimentar realidades más elevadas. Descubran que los sueños son mucho más lúcidos, y se presentará una oportunidad para resolver problemas personales.  Pero es imperativo dedicar tiempo con algunas tareas muy concretas: tales como REVEER ACUERDOS con la pareja, familia o amistades, ¿son verdaderamente lo que deseáis para el resto de vuestra vida? REPENSAR LO LABORAL ¿qué tipos de cambios os atrevéis a hacer? la CREATIVIDAD SIEMPRE GENERA TRABAJO. Hacer lo que DESEAMOS de CORAZON da ALEGRIA (VER en el TRABAJO ACTUAL ESCALON que os ayuda a alcanzar un proyecto posterior NADA ES ETERNO TODO CAMBIA.) VUESTRO HOGAR es VUESTRO TEMPLO. Ver qué situaciones podéis MODIFICAR para que vuestro hogar SEA vuestro REFUGIO y vuestro LUGAR de NUTRICION (en el FENG SHUI a las casas se les considera ORGANISMO VIVO que  nutre COMO NOSOTROS a EL…

…. Sencillo, el despertar ha comenzado y sois miles de miles los que estáis en movimiento interior desde muchos rincones del mundo,  trabajando silentemente día a día,  purificando vuestros propios caminos,  para que otros también se pongan en camino bajo la vibración de la fe unificada, basada en el amor incondicional, cuya máxima expresión es el perdón, haciéndose cada uno un instrumento de paz para con el prójimo. Tú también puedes ser el cambio que quieres ver en este mundo, tienes la misma oportunidad de formar parte de la matriz unitaria que está pariendo una nueva humanidad. Aunque no lo parezca, la paz mundial es inminente… y empieza en ti… No hay vuelta atrás…

Con mis bendiciones…agradecido Sentirme por estas tertulias compartidas...

ZENIALES SER…

Shanti..

Namaste..

Maestro ZEN, nos encontramos zenialmente en próximas zeniales….

 _____________________________________________________________________________________













Volver en si