Serafinadas Zeniales





Adriana Nieves
Abogado
Sanadora Pránica/Consteladora Familiar
Terapeuta Holística/Tarotista Angelical
Asesora de Relaciones
Consejera Psíquica

Serafinadas Zeniales

Viernes 26 de julio de 2019 

Amor y Bendiciones para las almas de simples corazones que sois…Bienvenidos a una nueva publicación de Serafinadas Zeniales, agradecida de poderos compartir más Códigos Sagrados, para la elevación de las frecuencias vibracionales y avanzar ascensionalmente; en los Zeniales del pasado lunes el Maestro Zen les habló de las OLA DE CALOR/FRIO EXCESIVOS y de cómo poder soportar estos procesos atmosféricos que la Madre Tierra recibiendo ahora…

Queridas almas de simples corazones ser…el tempo del no tempo es y ahora estar…mientras más dispersos se encontréis con la 3D, más frustrante y aparatoso proceso ser…por eso les insistimos en la MEDITACIÓN como una herramienta o llave maestra para encontrar el centro y escucharos desde el corazón; también sugerimos la risa, reírse genera endorfinas, hormonas encargadas de producir estados de paz, tranquilidad, bienestar y felicidad interna, al igual que lúdicos ser… os regalo estas frases de Buda…”La vida no se trata de encontrarte a ti mismo, sino de crearte a ti mismo”…”El cambio nunca es doloroso, solo la resistencia al cambio lo es”…”Busca la paz en tu interior: la paz solo puede estar en el centro de nuestro corazón, no busques fuera aquello que mantienes dentro”…

Amados, para las altas olas de calor o de frío que estáis recibiendo ahora, podéis repetir los siguientes Códigos:

Frio Intenso (normalizar temperatura) Código Sagrado 211 

Enfriamientos (escalofríos) Códigos Sagrados: 812-212-66-21, repetiros éstos de forma seguida, por 45 veces durante los procesos que estéis viviendo

Mis queridas almas de simples corazones, mediten, sonrían y sean Zenialmente lúdicos, nos vemos en próximas Serafinadas Zeniales. Gracias infinitas por leernos. Luz, Amor y Bendiciones…



________________________________________________________________________________________

Serafinadas Zeniales

Viernes 12 de julio de 2019 

Amor y Bendiciones para las almas de simples corazones que sois…Bienvenidos a una nueva publicación de Serafinadas Zeniales, agradecida de poderos compartir otros Códigos Sagrados, para la elevación de las frecuencias vibracionales y avanzar en este camino ascensional. En los Zeniales del pasado Lunes el Maestro Zen les habló del PUNTO CERO, centrarse en lo que realmente importa, no distraerse con cosas que no elevan ni ayudan en el despertar de la consciencia.

Necesario ser que sigan, o comiencen, a limpiar el cuerpo, como os indiqué en días pasados, porque el vehículo físico es vuestro templo sagrado; necesitáis cuidarlo, alimentarlo y ejercitarlo para que se fortalezca, para ello conectaros con cuerpo físico Código Sagrado 512; para la salud y bienestar del cuerpo físico Código Sagrado 900.

Recordaros que los Códigos Sagrados se repiten 45 veces durante el día hasta que se manifieste lo que se desea, en este caso es la vitalidad y buen funcionamiento del vehículo físico; vosotros le decís cuerpo, dado que integra al todo; adicionalmente, a esto también necesitáis restaurar las hebras que fueron desconectadas hace muchos eones de tempo,  para manteneros en la maya o atrapados en la 3D, ya ese tempo ha concluido, es aquí y ahora qué vais a recuperar vuestro poder como seres de Luz y Amor que sois, y necesario ser que restauren su A.D.N., a través de lo que ya os hemos indicado. Además de la Meditación del Zen, mientras más cristalinos seáis más pronto activaréis vuestra hebras adeinicas, y más conectados a su Yo Superior estaréis; sois seres multidimensionales, mientras más se comprometan consigo mismos en su crecimiento y evolución, más pronto avanzaréis en el camino ascensional…vibrar en luz y amor, como seres diamantinos que sois.

Mis queridas almas de simples corazones, purifiquen, alimenten y cuiden su templo, sean Zenialmente simples, nos vemos en próximas Serafinadas Zeniales. Gracias infinitas por leernos. Luz, Amor y Bendiciones…

______________________________________________________

Serafinadas Zeniales

Viernes, 5 de julio de 2019

Amor y Bendiciones para todas las almas de simples corazones que sois…Bienvenidos a una nueva publicación de Serafinadas Zeniales. Abriéndonos a las energías que el Eclipse Total de Sol nos trae con  Luna Nueva en Cáncer, propicio para iniciar todo aquello que desees emprender, así como también cuidar nuestro templo sagrado (el cuerpo físico),  os iluminamos con los siguientes códigos instruidos por el Maestro Zen el lunes 1 de julio:

Para restaurar el A.D.N. Código Sagrado 81621, aquí la atención se dirige a lo que esta incrustado en nuestra sangre, lo ancestral, lo que  no podemos ocultar ni negar, porque forma parte de nuestras fibras, lo llevamos como un tatuaje en la piel, la mejor manera de sanarlo es aceptando, gradeciendo y honrando lo que somos, de de dónde venimos y quienes nos trajeron al mundo, nuestras energías sagradas el Yin/madre y el Yang/padre. Así como el eclipse entre la luna, la tierra y el sol, así ser nosotros con nuestros procreadores, iluminar nuestras sombras es parte del crecimiento personal, que nos permite seguir avanzando hacia la ascensión multidimensional. 

Es importante que durante este periodo de eclipses seas un observador de tus sueños, porque allí hay mensajes para ti, todos los seres humanos reciben mensajes de sus Maestros y guías espirituales, pero no todos están despiertos para escuchar lo que les dicen, la clave ser…anotar los sueños. Para recordar los sueños Código Sagrado 2137.

En este proceso de ascensión, se requiere que limpies, purifiques y fortalezcas tu cuerpo, cuidar lo que haces, lo que dices y lo que comes, en esa medida empezarás a ver los cambios que se requiere para el proceso de restauración del A.D.N, practica algún deporte que incluya actividad de cuerpo completo, la musculatura. Fortalecer Músculos Código Sagrado 2710. Adicionalmente os indico que el cuerpo humano está lleno de muchos tipos de bacterias y que se alteran cuando modificamos algún hábito de vida, por cambios bruscos e impactos emocionales intensos; lo recomendable ser es hacer una purga como vosotros decir, purgarse en lunas menguantes de forma natural,  para que esos bichitos molestos se minimicen y se tranquilicen. Bacterias en general Código Sagrado 1310.

Finalmente os indico que el proceso ascensional no se detiene, sigue su curso, se presentan conflictos mundiales, entre países, entre ciudadanos, malos entendidos, sale la oscuridad para ser integrada a vuestra luz, verán cosas injustas, dolorosas unas, intensas otras, necesario ser estar centrados, meditar, estar presentes, para poder accionar a lo que se desea, la paz y la tranquilidad exterior depende de la interior, lo que se manifiesta afuera es reflejo de lo que está dentro. Para Justicia (cuando se sienta que se comete una injusticia) Código Sagrado 33529.

Amor y Bendiciones para todas las almas de simples corazones que nos leen, la paz no es ausencia de conflictos sino el producto de saberlos resolver, cuiden su templo, ser un maravilloso vehículo el que tenéis, nos vemos en unas próximas Serafinadas Zeniales. Amor y bendiciones....Namaste!!!

________________________________________________________________________


Volver en si